Todos hemos escuchado la desalentadora frase: "No se puede". Resuena en nuestras mentes, asfixia los sueños y limita la posibilidad de lo que creíamos posible y nos entrena sin saberlo a aspirar a menos, cuánto daño en 9 simples letras. Pero, ¿qué pasaría si replanteamos esta negatividad en una poderosa fuerza, en gasolina para el crecimiento tanto personal como profesional?
Quizá ese “No se puede” pudiera ser también ser una invitación a ser pionero nuevos caminos, a demostrar que los escépticos están equivocados? El poder para superar no solo radica en la ausencia de obstáculos, sino en la determinación para navegarlos sin importar qué tan difíciles , grandes o increíbles que parezcan.
Recuerdo algunas veces que lo escuche
“No se puede estas muy chaparro para jugar en UTEP”
“No se puede, mejor consíguete un trabajo”
“No se puede esas empresas las crearon hace mucho años”
“No se puede ya no lograras el promedio para graduarte” y seguramente tu tienes muchas otras frases que escuchaste (escribelas en los comentarios).
Entonces, la próxima vez que escuches "No se puede", no dejes que te defina. En cambio, pregúntate:
¿Porqué no puedo? ¿Quién puede ayudarme? , ¿Qué tendría que hacer para lograrlo?. Recuerda, los grandes logros rara vez se desarrollan en línea recta.
Los obstáculos son inevitables, pero también son oportunidades para aprender, adaptarse y emerger más fuerte. Convierte ese "No se puede" en un “lo logre”o en un "tuve suerte” o en un “se acomodaron las cosas”
ðŸâÅ Comparte tu propia historia de triunfo sobre esos “No se puede”. Juntos demostremos a los incrédulos que todos tenemos que están equivocados y si aun no lo están que pronto lo estarán!.