Raul Armando Medina

11/28/2018





Nacido el 25 de noviembre de 1990 en Ciudad Juárez, Chih. Con estudios en el área de diseño gráfico en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Participante de la experiencia de internado en el seminario conciliar de Ciudad Juárez con estudios de filosofía. Actualmente especialista en ciencias educativas para el desarrollo de ser humano en las diferentes etapas de su vida.


Participó como realizador creativo y dirigente de escena en la subdirección de arte y cultura de la UACJ durante dos años, colaborando en la creación de contenidos y herramientas para los espectáculos del centro universitario de las artes y presentaciones musicales dentro de la región.


Master Facilitador para la International Youth Foundation en América Latina y el Caribe para la capacitación de facilitadores en diferentes regiones a nivel nacional e internacional. Socio e integrante del equipo de Level Up Coaching & Human Development donde su interés es el desarrollo máximo de la persona de forma integral y la eficiencia máxima de los equipos de trabajo de todos los niveles en el ámbito laboral. Fundador del colectivo ciclista Bastards Border Cycling Club que tiene como objetivo fomentar la buena relacion entre automovilistas y ciclistas, asi como promover espacios culturales y recreativos en la frontera. Ex-colaborador del colectivo “Chopeke” proyecto para el desarrollo de vivienda en sectores vulnerables de la ciudad.

Ex-colaborador de Colectivo Raíz movimiento dedicado a búsqueda de la visión de México sin corrupción a 2050 y el cambio del discurso público del mexicano.


Videos Relacionados:
Raúl Medina en el HUBinterview
Entrevista con David Rubio
Asfalto Video ciclista