MemoAsiain

11/28/2018





Chihuahuense de 37 años, licenciado en administración de negocios con una especialidad en recursos humanos (University of Texas at El Paso ´08)  emigro a Ciudad Juárez desde los 17 años donde completo sus estudios de preparatoria (Cathedral High School ´04). Curso un diplomado en políticas para la reconstrucción del tejido social en Medellín, Colombia y actualmente cursa estudios superiores en matemáticas y estadística.

Consultor para la International Youth Foundation (2008-'11) en proyecto de empleabilidad para jóvenes y actualmente es consejero de diversas organizaciones entre ellas: Mesa de Seguridad Y Justicia de Ciudad Juarez, CEH líder, Jovenes Emprendedores Sociales Mas. Promotor de la igualdad de oportunidades siendo embajador de la iniciativa #Heforshe  de Naciones Unidas.

Fundador de "Level Up Coaching & Human Development" una empresa de doble impacto con operaciones en México y Estados unidos desde el 2013. Desarrollo "Insights" (2016) un startup que ha levantado capital de inversionistas internacionales. Cuenta con más 950 conferencias impartidas en México y Estados Unidos.

Emprendedor, católico, amante de la intensidad y  bien común


Vídeos:

   * La cultura del plural TEDx     

   * HubTalk * Fuck Up Nigths     

   * Empresas diferentes 

   * 3 Minutos: Memo Asiain

   * Emprendimiento Social   

   * Espíritu emprendedor 

   * Rétate        


Artículos relacionados:

   * The new rebels — from activism to policy entrepreneurship

   * Jóvenes juarenses se reunirán con el representante presidencial de “Todos Somos Juárez” y el titular de SEDESOL

   * Red de agrupaciones juveniles de Ciudad Juárez

   * Participación Juvenil es prevención del delito