“No se puede” Transformando las dudas en Combustible para el éxito

01/29/2024
Memo Asiain





Todos hemos escuchado la desalentadora frase: "No se puede". Resuena en nuestras mentes, asfixia los sueños y limita la posibilidad de lo que creíamos posible y nos entrena sin saberlo a aspirar a menos, cuánto daño en 9 simples letras. Pero, ¿qué pasaría si replanteamos esta negatividad en una poderosa fuerza, en gasolina para el crecimiento tanto personal como profesional?

Quizá ese “No se puede” pudiera ser también ser una invitación a ser pionero nuevos caminos, a demostrar que los escépticos están equivocados? El poder para superar no solo radica en la ausencia de obstáculos, sino en la determinación para navegarlos sin importar qué tan difíciles , grandes o increíbles que parezcan.

Recuerdo algunas veces que lo escuche
“No se puede estas muy chaparro para jugar en UTEP”
“No se puede, mejor consíguete un trabajo”
“No se puede esas empresas las crearon hace mucho años”
“No se puede ya no lograras el promedio para graduarte” y seguramente tu tienes muchas otras frases que escuchaste (escribelas en los comentarios).

Entonces, la próxima vez que escuches "No se puede", no dejes que te defina. En cambio, pregúntate:

¿Porqué no puedo? ¿Quién puede ayudarme? , ¿Qué tendría que hacer para lograrlo?. Recuerda, los grandes logros rara vez se desarrollan en línea recta.

Los obstáculos son inevitables, pero también son oportunidades para aprender, adaptarse y emerger más fuerte. Convierte  ese "No se puede" en  un “lo logre”o en un "tuve suerte” o en un “se acomodaron las cosas”

👊 Comparte tu propia historia de triunfo sobre esos “No se puede”. Juntos demostremos a los incrédulos que todos tenemos que están equivocados y si aun no lo están que pronto lo estarán!.




La innovadora metodología que usan los grandes.

01/03/2024
Level up Coaching





Actualmente el mundo empresarial se mueve velozmente y en constante competencia, muchas industrias han optado por metodologías ágiles que permiten medir resultados y plantear objetivos ambiciosos a corto plazo para su crecimiento. 


Comienza un año nuevo y es el mejor momento para plantear los objetivos que marcarán la pauta del mismo. Si queremos cumplir con éxito las metas, posicionarnos como referentes en el sector en donde nos encontramos y tener resultados económicos positivos, es esencial mejorar el desempeño de nuestro equipo de trabajo. 


En Level Up buscamos estar a la vanguardia, siendo nuestro objetivo el desarrollo de las personas y la eficientización de las organizaciones, es por eso que estamos al tanto de las metodologías que están llevando a los equipos de trabajo de las mejores organizaciones en el mundo a otro nivel. 


Este año te queremos presentar una forma sencilla de organización en tu empresa que consiste en fijar objetivos y vincularlos a resultados cuantificables, la intención es que cada departamento o equipo fije ciertas metas ambiciosas en un marco temporal, de esta manera se alinea la visión a futuro, expectativas y esfuerzos de todos los colaboradores. Fomentando un sentimiento de compromiso y comunicación más precisa de las actividades diarias, para así medirlas con eficacia, motivando el logro de objetivos, tanto en lo individual como en colectivo. 


Esta innovadora metodología de trabajo es el sistema perfecto para empresas que buscan optimizar sus modelos de gestión y crecer de forma simple, efectiva y exponencial. 


Contáctanos y con gusto te platicamos más, este año queremos formar parte de tu historia.