Si lo que quieres es llegar

01/24/2023





Para empaparnos un poquito de cultura e historia: el término coaching proviene etimológicamente de Kocs (húngaro) que se refería a los carruajes que transportaban a las personas de un lugar a otro, el término pasó a pronunciarse como "coach" y luego "coaching". Si pensamos en la raíz de la palabra, coaching se traduce en la metodología  que nos transporta de un lugar a otro, que busca acercarnos al logro de objetivos dentro del desarrollo personal y profesional, haciendo los cambios necesarios para poder alcanzar metas u objetivos.


Para nosotros en Level Up es la transmisión de una serie de herramientas y habilidades que nos permiten pensar de manera distinta para comunicarnos asertivamente con los demás, lograr transmitir nuestras ideas, productos o proyectos de manera clara y concisa y sobre todo desarrollar un liderazgo excepcional o extraordinario que nos distinga en cualquier ámbito.


Mediante el coaching, logramos profundizar en nuestra visión de vida, cambiar nuestros hábitos y mejorar nuestra calidad humana. Las herramientas de comunicación nos proveen mayor escucha, seguridad y claridad ante la exposición de nuestros puntos de vista, eliminando las barreras que a veces se crean cuando estamos en desacuerdo con alguna persona. 


Todo esto conlleva a desarrollar comportamientos y actitudes reflexivas que nos permiten sobresalir en diversas áreas de nuestra vida personal y profesional.


Lo que distingue a Level Up Coaching es su compromiso social al desarrollar un coaching de clase mundial que es accesible a todas las personas y organizaciones que busquen superarse y que permita lograr metas tanto personales como colectivas. Y lo más importante: entender ¿cuál es nuestra meta? para trazar un plan que nos permita llegar a ella. 

Les invitamos a formar parte de esta experiencia si lo que están buscando es llegar de un lugar a otro con una gran sonrisa en el rostro.