Marlon Perez

11/28/2018





Artículos relacionados:Originario de Cd. Juárez, nacido el 6 de febrero de 1984. Cursó parte de su licenciatura en la Universidad de Texas en El Paso y concluyó en la Universidad Hispana de Salt Lake City (2011). Continua con su educación, cursando los diplomados de ´´Proyectos de Impacto Social´´ (ITESM Campus Cd. Juárez), Procuración de Fondos, Desarrollo y Creación de Negocios, Empresas de Doble Impacto, entre otros.


Es miembro de Empleabilidad 2020, organización que genera desarrollo económico- social en grupos con rezago social, generando autoempleo y emprendimientos que contribuyan en mejorar las oportunidades laborales. Además, es integrante de la Asociación Civil JovesMas como coordinador de proyectos, organización que tiene como objetivo generar jóvenes agentes de cambio para el beneficio de sí mismos y su entorno social. También, es también miembro del capítulo BNI Strategie en Cd. Juárez como coordinador de educación.


Entre sus experiencias profesionales, se encuentra su labor dentro de Youth:Work México en Cd. Juárez, con un proyecto que generó que más de 2000 jóvenes en condición de rezago social con el fin de que se integraran a empleo y educación. Y su experiencia como consultor para la Fundación Internacional de la Juventud en el programa NEO (New Employement Opportunity) en América Latina.


Interesado por los temas de equidad y empleabilidad, asistió a Naciones Unidas en marzo de 2013 a CSW57 llevando el tema de empleabilidad y violencia relacionados con temas género en Cd. Juárez. Actualmente es Consultor y Coach en Level Up, ha colaborado con la industria maquiladora en temas de rotación de personal, colaboración y liderazgo en áreas críticas.


Articulos relacionados:

   * Coordinan cuatro juarenses capacitación en América Latina
   
   * El foro Empleo Juvenil en Ciudad Juárez contó con la participación de la academia, industria y gobierno


Videos relacionados:

   * Inicitativa NEO en Colombia 
   * Hub Talk de Marlon Pérez "Ponte en el Radar

   * Youth:Work México