Manuel Trillo

11/28/2018





Originario de Ciudad Juárez, Chihuahua. Es egresado de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez de la Licenciatura en Administración de Empresas, complementó sus estudios con un curso de inglés en el Centro de Lenguas de la misma universidad.


En su ramo profesional cuenta con una amplia experiencia en servicio al cliente ya que trabajó 1 año como especialista en soporte técnico y atención al cliente en Xerox. Posteriormente, trabajó 2 años en Banco Santander manejando diversas transacciones bancarias desde el área operativa en cajas hasta el área comercial como ejecutivo de cuenta para facilitar las operaciones de los clientes.


Es voluntario en diversas actividades parroquiales realizando servicio comunitario. Está a cargo de un grupo dedicado a la predicación y conocimiento de las enseñanzas de la Iglesia Católica.


Actualmente es colabora en Level Up encargándose de las actividades administrativas de la empresa. Funge como apoyo para las sesiones de coaching y es el puente de comunicación entre los participantes y la empresa.