Héctor Olivas Castañeda

01/04/2023





Héctor Olivas, es originario de Ciudad Juárez, Chihuahua. Mex. 

Es licenciado en Administración Pública y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Chihuahua y actualmente es estudiante de la Maestría en Administración Pública en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de dicha institución. Promotor de diversas causas sociales así como también impulsor de proyectos de acción local e intervención comunitaria. 

Cuenta con diplomados en liderazgo juvenil para la incidencia en políticas públicas por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) así como de evaluación de políticas y programas públicos por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Ha participado en diversos seminarios de liderazgo y acción comunitaria, así como formador de facilitadores en cultura de la legalidad, además de haberse desempeñado como representante de varias organizaciones de la sociedad civil por el estado de Chihuahua, siendo Consejero  Estatal de la Juventud y Joven Parlamentario en la H. Cámara de Diputados. 

Se ha desempeñado como formador de facilitadores para el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) acompañando a jóvenes para el desarrollo de habilidades socio digitales para la empleabilidad y jóvenes emprendedores para la consolidación de su proyecto a través de herramientas brindadas en la materia. 

Convencido de la importancia del trabajo colaborativo, su misión es coadyuvar a las personas en el desarrollo de sus habilidades interpersonales que a su vez fomenten el impacto social a través de la colectividad. 


Mas Información

Descargar archivo